0
  Login

En Linkstationhost Valoramos a nuestros clientes y deseamos brindarles una experiencia positiva. Para ofrecerle el mejor servicio posible, todos los clientes deben seguir las mismas reglas y pautas. El objetivo de estas políticas es hacer que el servicio de Linkstationhost esté disponible para todos nuestros clientes de la manera más consistente y eficiente posible.

CONTENIDO SUMINISTRADO POR EL USUARIO.

Todos los servicios pueden ser utilizados únicamente para fines lícitos. A través del servicio Linkstationhost. Puede tener acceso a áreas de chat, tablones de anuncios, páginas web, correo electrónico u otros servicios que le permiten enviar o publicar materiales (“contenido”) y poner ese contenido a disposición de otros. No debe enviar, publicar o mostrar en la Red ningún contenido difamatorio, inexacto, abusivo, obsceno, infractor o amenazante. Además, no puede enviar, publicar ni mostrar ningún contenido que infrinja ninguna ley federal, estatal o local de los EE. UU. Usted es el único responsable del contenido que hace accesible a través de Linkstationhost. Red. No puede usar el Servicio para ayudar a ninguna otra persona o entidad a violar las leyes, ordenanzas o reglamentos federales, estatales o locales.

Linkstationhost. no está obligado a monitorear la red para examinar el contenido disponible. Por la presente, usted reconoce que si tenemos conocimiento de contenido que se determina que es, a su entera discreción, inaceptable, no deseable, ofensivo, indecente, obsceno, excesivamente violento u objetable, Linkstationhost tiene el derecho, pero no la obligación, de editar, eliminar o denegar el acceso a dicho contenido. Linkstationhost. Puede divulgar cualquier contenido o registro relacionado con la cuenta del cliente según sea necesario para satisfacer cualquier ley, reglamento, solicitud gubernamental u orden judicial de los EE. UU. Los sitios que promueven cualquier actividad o contenido ilegal que pueda estar dañando los servidores de Linkstationhost O cualquier otro servidor en Internet están estrictamente prohibidos. Los links hacia algunos materiales también están prohibidos. Además, no se permite ningún sitio que venda o promocione servicios de correo masivo. A continuación hay algunos ejemplos de contenido o enlaces no aceptables: “Software pirateado (Warez): cualquier software que tenga derechos de autor y no esté disponible para distribución sin costo alguno; es decir, ROMs, emuladores de ROM y archivos MPEG Layer 3 (MP3). “Violaciones de derechos de autor: la violación de los derechos de autor de individuos y corporaciones u otras entidades puede resultar en responsabilidad civil y penal para el infractor. “Piratear / Predicar: incluye sitios con material, enlaces o recursos para piratear, predicar, virus, anarquía o cualquier tipo de sitio que promueva o participe en daños intencionados a sitios o proveedores de Internet.

SEGURIDAD DE LA RED

Los clientes no pueden utilizar Linksationhost Red con un intento de eludir la autenticación o seguridad del usuario de cualquier host, red o cuenta. Esto incluye, entre otros, el acceso a datos no destinados al cliente, el inicio de sesión en un servidor o una cuenta en la que el cliente no está expresamente autorizado para acceder, descifrar contraseñas, investigar la seguridad de otras redes en busca de debilidad o violar cualquier La política de seguridad de otra organización. Los clientes no pueden intentar interferir o negar el servicio a ningún usuario, host o red. Esto incluye, pero no se limita a, inundaciones, bombardeos de correo u otros intentos deliberados de sobrecargar o bloquear un host o red. Linkstationhost cooperará plenamente con las investigaciones de violaciones de los sistemas o la seguridad de la red en otros sitios, incluida la cooperación con las autoridades policiales en la investigación de presuntas violaciones criminales. Los usuarios que violan la seguridad del sistema o la red pueden incurrir en responsabilidad penal o civil.   

SCRIPTS CGI

Cada cuenta viene totalmente equipada con su propio CGI-Bin preconfigurado. Los clientes son libres de usar cualquier script CGI provisto con su cuenta o agregar cualquier adicional que requieran. Cualquier script CGI que se considere afecte negativamente el rendimiento del servidor o la integridad de la red puede cerrarse sin previo aviso. CGI-script compartir con dominios no alojados por Linkstationhost No se permite. Salas de chat Linkstationhost prohíbe a sus clientes instalar salas de chat externas en su dominio, ya que tienden a ser un problema de recursos. Linkstationhost proporciona a sus clientes una selección de salas de chat de Java para elegir por un cargo mensual nominal. Estas salas de chat fueron diseñadas para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes y funcionar sin obstaculizar el rendimiento de los servidores para otros.

RECURSOS DEL SERVIDOR

A cualquier cuenta que use una cantidad alta o una cantidad injusta de recursos del servidor (como, entre otros, tiempo de CPU, uso de memoria y recursos de red) se le dará la opción de actualizar su nivel de servicio o reducir el recurso utilizado a un nivel aceptable. o nivel justo. Justo / injusto se basará en el precio del plan en comparación con el porcentaje del servidor que consume la cuenta.

IRC

Linkstationhost actualmente prohíbe a sus clientes operar IRC o IRC Bots en cualquiera de los servidores en Linkstationhost Red.

COPIAS DE SEGURIDAD

Las copias de seguridad no se incluyen como parte de ningún servicio. Es responsabilidad exclusiva del cliente realizar copias de seguridad y guardarlas en otro lugar fuera del servidor. La disponibilidad de las copias de seguridad del servidor no está garantizada y no somos responsables por la pérdida de datos del cliente. Se recomienda a los clientes que realicen copias de seguridad de la información que almacenan en nuestros servidores de forma regular. Nuestro panel de control proporciona herramientas que permiten a los clientes realizar copias de seguridad de datos, descargar datos, descargar copias de seguridad, etc. El cliente puede solicitar a nuestro equipo de soporte técnico un número máximo de 2 copias por año, no se incluye cuentas de correo electrónico.    

PRECIOS EN LISTA 

Los precios establecidos en fecha en curso tienen una validez de 3 años al renovar nuestros servicios, no sufriendo cualquier aumento antes de los 3 años. Ofertas especiales tienen únicamente validez el año en curso, posteriormente el precio se determina partiendo del paquete del web hosting que tenga el cliente. 

PUBLICIDAD COMERCIAL / CORREO MASIVO / UCE / SPAM

No debe utilizar Linkstationhost. Red, Equipos o cualquier dirección de correo electrónico relacionada con la transmisión de correo no deseado, llamas, bombas de correo o mensajes de correo electrónico no solicitados sustancialmente similares. Su dominio no puede ser referenciado como originador, intermediario o dirección de respuesta en ninguno de los anteriores. Esta prohibición se extiende al envío de correos masivos no solicitados desde otro servicio que de alguna manera implica el uso de Linkstationhost Red. Un mensaje se considera no solicitado si se publica en violación de una carta de un grupo de noticias o si se envía a un destinatario que no ha solicitado o invitado el mensaje. Para los fines de esta disposición, el simple hecho de hacer que la dirección de correo electrónico sea accesible al público no constituirá una solicitud o invitación para recibir mensajes. Si se descubre que tiene spam, sin previo aviso, Linkstationhost se reserva el derecho de deshabilitar su dominio / cancelar su cuenta. Además, Linkstationhost puede imponer una multa de $ 100 por cada violación de la política de spam. Linkstationhost únicamente se reserva el derecho de rechazar o cancelar el servicio a los spammers conocidos. Por último, Linkstationhost se reserva el derecho de determinar lo que viola esta política. Como tal, cualquier violación puede resultar en la cancelación de los servicios sin reembolso.

DISTRIBUCIÓN Y / O TRANSMISIÓN DE LENGUAJE O MATERIALES OBSCENOS O INDECENTES

La violación de las leyes de indecencia y obscenidad puede dar lugar a sanciones penales.

LÍMITES DE SOPORTE TÉCNICO

Linksationhost proporciona soporte técnico 24/7/365 a todos sus revendedores y clientes directos. Sin embargo, no brindamos asistencia a sus clientes ni a sus revendedores. Linkstationhost no proporciona asistencia técnica ni ayuda con la programación, el código HTML, la programación personalizada y el software de terceros, ya sea instalado o preinstalado en su computadora o en nuestro servidor.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El material accesible para usted a través de los Servicios de Linkstationhost Puede estar sujeto a la protección de los Estados Unidos u otras leyes de derechos de autor, o leyes que protegen las marcas comerciales, los secretos comerciales o la información de propiedad exclusiva. Excepto cuando el propietario de tales derechos lo permita expresamente, no debe utilizar Linkstationhost Realice el servicio de manera que infrinja, infrinja, diluya o se apropie indebidamente de dichos derechos, con respecto a cualquier material, al que acceda o reciba a través de la red Linkstationhost Si utiliza un nombre de dominio en relación con Linkstationhost Servicio o servicio similar, no debe usar ese nombre de dominio en violación de ninguna marca registrada, marca de servicio o derechos similares de terceros.

NOMBRE DE DOMINIO Registro / renovación de dominio para dominios que registramos en su nombre. Los descuentos o promociones gratuitas para registros / renovaciones de dominios se extienden solo durante su período de hospedaje. Partiendo de la fecha de vencimiento de cualquiera de nuestros servicios; dominios y webhosting se tiene un máximo de 15 dias para cancelar, si no se logra realizar el proceso Linstationhost no se responsabiliza por el contenido o la recuperación del dominio.  

SATISFACCIÓN GARANTIZADA Linkstationhost ofrece una garantía de devolución de dinero en nuestros servicios de alojamiento web durante los primeros 30 días de servicio. Si no está completamente satisfecho con nuestros servicios de hospedaje web dentro de los primeros 30 días del servicio prestado, se le otorgará un reembolso completo del monto del hospedaje, excluidos los costos de instalación, las tarifas de registro de dominios y los excedentes. La garantía de devolución del dinero de treinta (30) días es válida solo para pagos con tarjeta de crédito. Si ha aprovechado la migración gratuita de la cuenta dentro de los primeros 30 días de registro con cualquiera de los productos / servicios de hosting, el reembolso de 30 días no se aplicará debido a los recursos gastados en la migración de la cuenta. Esta política no se aplica a ningún servicio adicional como: registro de dominio, IP dedicada, certificado SSL dedicado, servidores VPS, servidores dedicados, servicios de diseño web. Las cuentas que violan las políticas de la compañía no se entretendrán por la política de devolución de dinero.

NFL Live Stream Reddit